Saltar al contenido

Yaya Touré está a una firma de ser del Olympiakos

agosto 30, 2018
Yaya Touré está a una firma de ser del Olympiakos

El marfileño Yaya Touré está a una firma de ser del Olympiakos, se hablaba de que su destino podría estar en la MLS o en la Premier League, pero las negociaciones con el club griego están muy avanzadas y en caso de que no pase nada extra especial, podría anunciarse su llegada en estos días.

Touré ya ha jugado con el Olympiakos, en el año 2006 dejó al club griego, para fichar por el Mónaco, el salario que le ofrecen al jugador, es de 2 millones de Euros por temporada, además de un contrato por 2 temporadas.

Parece muy dificil que con 35 años de edad, «el bisonte de áfrica» logre llegar a una liga como la Premier League o la Bundesliga, recientemente fue liberado de su contrato con el Manchester City y es por eso que está en busca de nuevas ofertas de trabajo.

También se ha manejado la opción de que el ex del Barça, podría llegar a China por una cantidad millonaria, pero parece que lo que quiere el africano, es seguir jugando en Europa, sin importar el club que sea.

Yaya Touré está a una firma de ser del Olympiakos, su destino puede estar en Atenas, con el club que le dio su primera oportunidad, podría ponerle punto final a su carrera y retirarse ahí.

En estas dos últimas temporadas Yaya Touré, empezó a perder protagonismo en el club y es por eso que han decidido no renovar su contrato y dejarlo libre para que pueda negociar su traspaso a otro equipo.

A lo largo de su carrera Yaya ha pasado por clubes como Mónaco, Barcelona y Manchester City, equipos en donde en todos logró salir campeón, también ha ganado varias distinciones individuales, como el mejor futbolista marfileño y africano del año, además de estar incluido en el FIFA/FIFPro World XI en un par de ocasiones.

Lee también  Oswaldo Alanís nuevo jugador del Real Oviedo