Saltar al contenido

Zinedine Zidane podría regresar a la Juventus

julio 18, 2018
Zinedine Zidane podría regresar a la Juventus

El técnico Zinedine Zidane podría regresar a la Juventus, «Zizou» volvería a la que fue su casa por mucho tiempo y volvería a estar con Cristiano Ronaldo, el jugo por 5 largos años en el club y sus brillantes actuaciones hicieron que el Real Madrid lo fichara.

Se dice que Juventus quiere a Zidane, pero como auxiliar técnico y se estaría integrando a los banquillos de la «Vecchia Signora» en Octubre,.

Zidane rechazó muchas ofertas de trabajo, como la millonaria oferta para dirigir a la selección de Qatar por 200 millones de Euros en 4 años que duraría su contrato.

Sin duda «Zizou» y Fabio Paratici harán una gran dupla en los banquillos de la «Vecchia Signora», el objetivo principal del equipo de Turín es ganar otra «orejona», en el 2015 estuvieron cerca de conseguirlo, de no haber sido por el gran partido que dio el Barcelona, arrebatandoles el trofeo por marcador de 3-1.

Lo que no queda muy claro es si solamente Zidane va a ocupar el puesto de Fabio Paratici, o si va a formar parte de su equipo de trabajo.

El técnico de origen Francés tuvo un gran paso en el Real Madrid, siendo su primer club que dirigido, logró ser tricampeón de la Champions League y ganar otros trofeos, parece que junto con Cristiano Ronaldo ambos emprenderán una nueva aventura.

Zinedine Zidane podría regresar a la Juventus, parece que el club de Italia sacará del descanso a «el mago», varios rumores ponían al ex técnico del Real Madrid, con la Selección de Francia, parece que con esto los rumores llegan a su fin.

Últimamente Juventus ha invertido una fuerte suma de dinero en traspasos, además del fichaje bomba de Cristiano Ronaldo, el presidente del club ha incorporado a jugadores muy interesantes, como lo son Joao Cancelo, Mattia Perin y Emre Can, este jugador último proveniente del Liverpool,

Lee también  Gianluigi Buffon anunciará su retiro este jueves