Saltar al contenido

Zlatan Ibrahimović deja al Manchester y llegará al Galaxy de la MLS

marzo 22, 2018
Zlatan Ibrahimović deja al Manchester y llegará al Galaxy

Zlatan Ibrahimović deja al Manchester y llegará al Galaxy de la MLS. El Manchester United a través de un comunicado dio a conocer que el futbolista sueco Zlatan Ibrahimović ya no forma parte de su plantel, el futuro del delantero estaría en el futbol de los Estados Unidos, específicamente en el Galaxy de los Ángeles, equipo perteneciente a la MLS.

“Manchester United confirma que ha aceptado la terminación del contrato de Zlatan Ibrahimovic con efecto inmediato. Todos en el club quisieran agradecer a Zlatan por su contribución al equipo desde su llegada y le desean lo mejor para el futuro.” Fue lo comunicado por el club en su página oficial.

Ibrahimović de 36 años jugó 53 partidos con los red devils, marcó 29 goles y dio 10 asistencias, entre los logros que consiguió con el Manchester destacan una Community Shield, una Copa de la Liga y una Europa League, sin embargo una lesión el la rodilla lo ha tenido relegado y sin participación con el club inglés desde el 26 de diciembre.

Según el sitio Sports Illustrated, Zlatan Ibrahimović habría firmado un contrato con Los Angeles Galaxy por la cantidad de 1,5 millones de dólares anuales, el sueco será compañero de los mexicanos Giovani dos Santos y Jonahan dos Santos, así como del inglés Ashley Cole y el francés Romain Alessandrini entre otros.

El delantero mando un mensaje en sus redes sociales despidiéndose de la afición. “Las grandes cosas también llegan a su fin y es el momento de seguir adelante después de dos temporadas fantásticas con el Manchester United. Gracias al Club, a los fans, al equipo, al entrenador, al personal y a todos los que compartieron conmigo esta parte de mi historia.”

A lo largo de su carrera Zlatan ha formado parte de algunos de los mejores equipos del mundo como son: la Juventus, el Barcelona, PSG, AC Milán, Inter de Milán y el Ajax.

Lee también  Robin van Persie puso fecha para su retiro

La llegada de Ibrahimović al Galaxy se daría a conocer el viernes en los medios de comunicación y sería presentado entre el miércoles y jueves de la próxima semana, ESPN FC y Los Angeles Times dan como un hecho la llegada del futbolista a la MLS.