Saltar al contenido

Zlatan Ibrahimović no irá al mundial con Suecia

abril 24, 2018
Zlatan Ibrahimović no irá al mundial con Suecia

Una buena noticia para México en la próxima copa del mundo, todo parece indicar que Zlatan Ibrahimović no será convocado por Suecia para el mundial de Rusia 2018, el DT de Suecia dijo que Zlatan no merece ir por haberlos dejado.

Zlatan Ibrahimović no irá al mundial con Suecia.

El director técnico de la selección de Suecia, Janne Andersson mencionó que el delantero del Galaxy de los Ángeles, Zlatan Ibrahimović no será tomado en cuenta para representar a su selección, debido a que el goleador abandonó al equipo luego de la Eurocopa.

El técnico comentó: “Zlatan Ibrahimovic nos dejó. No está en mis planes y no creo que él merezca ir a Rusia 2018”.

“Le dijo NO a la selección, que dejaría al equipo después de la Eurocopa y lo respeté. Si rechazó al equipo, no creo que deba volver. Sólo estarán en el Mundial los que dijeron SI. No me ha llamado, pero no está incluido en la lista para el Mundial”, ha comentado el técnico Janne Andersson.

Suecia será rival de la Selección Mexicana en el mundial de Rusia 2018, ambos forman parte del grupo F y se enfrentarán en el tercer partido de la fase de grupos el próximo 27 de junio.

“The Beast” como también se le conoce a Ibrahimović, ha tenido una buena actuación con el Galaxy de la MLS, ha logrado marcar goles de muy buen nivel, el sueco ha comentado en diversas ocasiones que “un mundial sin él, no vale la pena verlo” y le gustaría estar presente con su selección.

Lee también  Esta será la playera de visitante de México para el Mundial Rusia 2018