Saltar al contenido

Zlatan Ibrahimović puede regresar a Europa en Enero

octubre 4, 2018
Zlatan Ibrahimović puede regresar a Europa en Enero

El sueco Zlatan Ibrahimović puede regresar a Europa en Enero, recientemente cumplió 37 años de edad y vive un gran momento con su equipo LA Galaxy, por lo que Milán no descarta la posibilidad de traer al jugador por una temporada más, para que finalice su carrera ahí.

Defendiendo los colores del LA Galaxy, Zlatan ya suma 20 goles en 24 partidos, siendo uno de los jugadores más destacados de la MLS, hace unos días se decía que el jugador quería regresar a su país a jugar fútbol y ahí poner punto final a su carrera, hoy varios medios lo ponen en las filas de los «rossoneri».

Ibracadabra ya sabe lo que es vestir la camiseta rojiblanca del Milán, puesto que jugó en el club entre 2010 y 2012, el técnico Genaro Gatusso tiene en la delantera a Patrick Cutrone y a Gonzalo Higuaín, con la llegada de Zlatan completaría su ataque, para volver a pelear la Serie A y la Champions League.

No hay duda que entre más pasan los años, más termina sorprendiendo este gran jugador, Ibra aún tiene contrato con el club Estadounidense hasta el año de 2020, sin embargo Milán haría un esfuerzo para traerlo este mismo mercado de fichajes de invierno.

Según el portal en internet transfermarkt, el sueco está tasado en 4 millones de Euros, un precio bastante accesible para cualquier equipo que quiera hacerse con sus servicios. En los años que el delantero estuvo en San Ciro, logró levantar la Serie A y la Supercopa de Italia.

Tal parece que los hinchas italianos ya esperan con los brazos abiertos, la llegada de este jugador, aún no se sabe que es lo que pase con el sueco, su último club en Europa, fue el Manchester United, el mismo tomó la decisión de aceptar la oferta de la MLS, para abandonar el equipo en Marzo.

Lee también  Iván Marcone ya es refuerzo de Cruz Azul