Saltar al contenido

Álvaro Negredo es nuevo jugador del Al Nasr

septiembre 18, 2018
Álvaro Negredo es nuevo jugador del Al Nasr

El español Álvaro Negredo es nuevo jugador del Al Nasr, firma por dos temporadas y llega proveniente del Besiktas, en donde la ultima temporada tuvo un paso bastante regular y llegó a marcar 18 goles en 49 partidos, desde hace mucho tiempo Negredo quería salir de Turquía, ahora emprenderá una nueva aventura por los Emiratos Árabes.

La larga carrera del jugador lo respalda, ha pasado por clubes como Real Madrid, Manchester City, Rayo Vallecano, Sevilla y Valencia, con 33 años de edad su retiro parece estar cada vez más cerca, este verano incluso fue vinculado con el Club Deportivo Toluca, de la Liga MX.

Álvaro Negredo es nuevo jugador del Al Nasr, comandara un ataque muy peligroso junto a Yohan Cabaye y a Jonathan Pitroipa, este martes el seleccionado español se despidió de los hinchas del Besiktas y publico un mensaje en su cuenta oficial de Twitter, en donde declara; «Antes de hacerlo quiero dar las gracias a todos los que habéis estado a mi lado durante esta etapa. Gracias a todos los hinchas del Besiktas por vuestro apoyo.

Se dice que Negredo ganaría alrededor de 7 millones de Euros por temporada y esa habría sido una cosa que lo motivo a salir de Besiktas, además de que su relación con Şenol Güneş ya no era muy buena, el mismo entrenador le informo al jugador que no entraba en sus planes para afrontar la siguiente campaña.

El Tiburón de Vallecas ya fue presentado de manera oficial este martes y portará el dorsal número «11» del club árabe, se espera que su debut sea en un par de semanas, Al Nasr espera que Negredo aporte cosas positivas al equipo, tiene desde el 2015 que no levantan ningún trofeo.

Lee también  Bayern aplasta al Besiktas 5-0 y ya tiene medio boleto para pasar a cuartos

Gary Medel deseo mucho éxito a Álvaro Negredo en su nuevo club, el «pitbull» y el español hicieron una gran amistad en el tiempo que coincidieron los dos en el Besiktas.