Saltar al contenido

Andrés Iniesta hace su debut con el Vissel Kobe

julio 23, 2018
Andrés Iniesta hace su debut con el Vissel Kobe

El histórico futbolista español Andrés Iniesta hace su debut con el Vissel Kobe, pero lo hizo con derrota por marcador de 3-0 contra el Shonan Bellmare.

Luego de dejar al Barcelona, equipo con el que jugó toda su carrera y ganó innumerables títulos siendo pieza clave para los blaugranas, Andrés Iniesta disputó su primer partido en el equipo japonés Vissel Kobe.

Iniesta ingresó de cambio y jugó la última meda hora del partido, nada pudo hacer el mediocampista español para evitar la derrota de su equipo y se va con derrota 3-0 en su debut.

No fue el debut que le hubiera gustado al “fantasmita”, el tomó la decisión de entrar al terreno de juego en este partido de la liga japonesa.

Al final del encuentro comentó tener sentimientos encontrados, ya que por una parte se siente feliz por su debut y por la otra menciona que fue una dolorosa derrota.

Estoy dolido, a nadie le gusta perder. A nivel individual es un día feliz porque he debutado, pero estoy dolido por la derrota, también estoy agradecido por el bonito recibimiento que he tenido, solo queda trabajar para que lleguen las victorias”. Comentó el crack español.

Don Andrés no es el único futbolista español que llega en esta temporada al futbol de Japón, ya que el delantero Fernando Torres es otro de los que tomaran la decisión de jugar en el país asiático.

El debut de Torres con su equipo Sagan Tosu también terminó con una dolorosa derrota.

A pesar de estas derrotas, estamos seguros de que tanto Iniesta como Torres podrán triunfar en el futbol nipón, por el nivel que tienen estos jugadores a pesar de su edad.

Lee también  Andres Iniesta no se va a China