Saltar al contenido

Andrés Iniesta ya es jugador del Vissel Kobe de Japón

mayo 24, 2018
Andrés Iniesta ya es jugador del Vissel Kobe de Japón

Es oficial «El Fantasmita» Andrés Iniesta ya es jugador del Vissel Kobe de Japón, el mismo lo confirmó mediante una foto en Instagram, por fin se resolvió el misterio y ya fue presentado, el español firma por 4 temporadas y además tiene la oportunidad de comercializar su marca de vinos en Asia.

Después de conseguir el doblete con el Barcelona y de su emotiva despedida en el Camp Nou, Iniesta ya está en tierras orientales y ya está conociendo su nuevo hogar.

Andrés Iniesta ya es jugador del Vissel Kobe de Japón y otra de las cosas que hicieron viajar a Iniesta a tierras Asiáticas, fue para comercializar su marca de vinos «bodegas iniesta», pues en Japón compran mucho las marcas de los futbolistas.

Aún no se ha revelado que cantidad se pagó por Iniesta, su amigo y el dueño de Rakuten «Hiroshi Mikitani» declaro que les hacía falta un jugador con el liderazgo del «Fantasmita» en el equipo.

Otro que ya le dio la bienvenida a Andrés Iniesta, fue el ex jugador del Bayern Munich «Lukas Podolski«, quien forma parte del club desde el 2017 y publicó un mensaje con la frase «Bienvenido» y unas banderas de Japón.

El mediocampista español se estaría llevando unos 15 millones de Euros anualmente, siendo uno de los mejores pagados en la J1 League.

«Este es un día muy especial para mí. Es un desafío muy importante en mi carrera deportiva. Tanto mi familia como yo estamos ansiosos por estar aquí», declaro Iniesta ante la prensa.

Vissel Kobe es uno de los clubes con mayor tradición en Japón, terminaron en 6º lugar esté año, el equipo ubicado en Hyōgo, Japón cuenta con 52 años desde su fundación en 1966.

Lee también  Andrés Iniesta anuncia su salida del Barcelona al finalizar la temporada

El mítico 8 del Barcelona se mostró feliz en su presentación y también declaro que antes de retirarse este año, con la selección española, el quisiera volver a levantar una Copa del Mundo.