Saltar al contenido

Andrés Iniesta marcó su primer gol en Japón

agosto 11, 2018
Andrés Iniesta marcó su primer gol en Japón

El histórico futbolista español Andrés Iniesta marcó su primer gol en Japón, el mediocampista ex del Barcelona anotó su primer gol con su equipo Vissel Kobe en la Liga Japonesa.

Iniesta se estrenó con un golazo, en la victoria de su equipo Vissel Kobe 2-1 contra Jubilo Iwata.

El “fantasmita” llegó para esta temporada al equipo japonés, dejando atrás su exitosa etapa con el Barcelona, equipo con el cual lo ganó todo y quedará su nombre escrito con letras de oro en la historia del club.

El gol de Iniesta fue con una magnifica jugada individual, luego de recibir un pase del alemán Lukas Podolski, “Don Andrés” dejó tendido al defensa con un gran amague, posteriormente recortó al portero y mandó el balón al fondo del arco.

Primer gol de Andrés Iniesta con el Vissel Kobe de Japón

Revive el gol de Iniesta en la Liga de Japón, a continuación te dejamos el vídeo que fue compartido por el Club Barcelona en su cuenta oficial de Twitter, resaltando la gran anotación de su histórico ex futbolista.

El mediocampista español de 34 años vive una nueva etapa en su carrera, con el equipo de la liga de Japón vivirá la etapa final en su carrera como profesional.

Vissel Kobe consiguió la victoria 2-1 contra el Jubilo Iwata, además de Iniesta el otro anotador de su equipo fue Kyogo Furuhashi, mientras que Kengo Kawamata marcó el de la honra para el Iwata.

Lee también  Andrés Iniesta anuncia su salida del Barcelona al finalizar la temporada