Así se jugará la Jornada 1 del Torneo Clausura 2020

Ha llegado un nuevo año y con él, muchas emociones en el futbol mexicano. El viernes 10 de enero dará inicio el torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Monterrey el campeón del futbol mexicano y América el sub campeón descansan en esta primera jornada. Sus partidos serán aplazados hasta el 4 de febrero con Puebla vs américa y el 5 de febrero Necaxa vs Monterrey.

Te presentamos todos los partidos de la Jornada 1.

El Clausura 2020 arranca el viernes 10 de enero con 2 partidos:

Morelia vs Toluca
Los monarcas reciben la visita de los diablos del Toluca en la cancha del José María Morelos y Pavon. En punto de las 9:00pm.

Tijuana vs Santos
Igualmente a las 9:00pm, los Xolos de Tijuana reciben al siempre peligroso equipo de Santos Laguna.

El sábado 11 de enero continua la actividad de la Liga MX, con estos atractivos encuentros:

Cruz Azul vs Atlas
La maquina quiere demostrar que este año si es el bueno. Reciben a los Rojinegros del Atlas en el Estadio Azteca. A las 5:00pm.

Chivas vs FC Juárez
El rebaño ha levantado muchas expectativas especialmente en sus aficionados. Arrancan recibiendo al conjunto de Juarez, en el estadio Akron. Juegan a las 7:00pm.

León vs Querétaro
La fiera busca ser protagonista nuevamente, su rival para la fecha 1 son los Gallos del Querétaro. El partido comienza a las 7:00pm en el Nou Camp.

Tigres vs Atlético de San Luis
El volcán hará explosión con la presentación de su equipo que enfrenta al San Luis, el sábado a las 9:00p.

El domingo 12 de enero en la cancha de C.U. terminan las actividades del fin de semana en el futbol mexicano:

Lee también:  San Luis vs Chivas: dónde ver en vivo Clausura 2020 Jornada 4

Pumas vs Pachuca
Con muchos cambios en su plantel, llegan los Pumas de la UNAM a este nuevo torneo recibiendo la visita de los Tuzos del Pachuca. En su tradicional horario de domingo a medio día.

El campeón Monterrey y las Águilas del América tendrán una semana más de descanso, por consiguiente sus partidos se aplazan hasta el 4 y 5 de febrero respectivamente.

Puebla América

Necaxa vs Monterrey

Este torneo Clausura 2020 promete estar lleno de emociones. Vale la pena recordar que Veracruz fue desafiliado, por esta razón, ya no forma parte del máximo circuito del futbol mexicano.