Saltar al contenido

Barcelona habría tenido acercamientos con Pogba

agosto 1, 2018
Barcelona habría tenido acercamientos con Pogba

El campeón del mundo con la selección francesa Paul Pogba ha anunciado su interés por abandonar el Manchester United, según reportan medios de comunicación Barcelona habría tenido acercamientos con Pogba.

Otro de los posibles destinos que suenan para el mediocampista francés es el equipo de la Juventus quien también haría una oferta importante por él.

Barcelona busca un fichaje bomba para este mercado de fichajes, su principal candidato era el también francés Antoine Griezmann sin embargo el jugador prefirió mantenerse con los colchoneros, ahora ha surgido el rumor del interés por el jugador de los Red Devils Paul Pogba.

FC Barcelona habría tenido acercamientos con Pogba

Según medios italianos, representantes del Barcelona se reunieron con Pogba en los Estados Unidos para discutir sobre un posible fichaje para el conjunto blaugrana, para llevarse a este importante jugador, los culés tendrían que desembolsar una considerable cantidad de dinero que tendría que superar los 105 millones de euros.

El técnico del Barcelona Ernesto Valverde ha comentado el interés por reforzar el medio campo tras la salida de uno de los máximos referentes del equipo Andrés Iniesta quien se fue al futbol japonés y dejó mermado al equipo.

Paul Pogba consiguió el titulo del mundo en la pasada copa mundial de Rusia 2018, en la final donde vencieron a Croacia, el mediocampista del Manchester United fue pieza fundamental en el campeonato.

En el caso de que Bacelona no pueda fichar a Pogba, otro de los candidatos para llegar al equipo español sería el mediocampista del PSG de Francia Adrien Rabiot, jugador con buen toque de balón que seguramente de adaptaría bien al equipo comandado por Lional Messi.

Lee también  Zinedine Zidane cada vez más cerca del Manchester United