Saltar al contenido

Barcelona mantiene interés en Nicolás Pépé

septiembre 22, 2018
Barcelona mantiene interés en Nicolás Pépé

Gerard López actual presidente del Little, aseguró que Barcelona mantiene interés en Nicolás Pépé, también dice que es monitoreado por otros grandes clubes, el delantero ha sido el jugador revelación en la Ligue 1, tras jugar 5 partidos ha conseguido marcar 4 goles y dar 3 asistencias.

Pépé es un delantero bastante joven y eso es lo que busca la directiva de club blaugrana, apostar por jugadores que puedan rendir a futuro, el internacional con Costa de Marfil cuenta con 23 años de edad.

Sin duda sería bastante interesante ver a este jugador al lado de Lionel Messi, Luis Suárez y Osmane Dembélé, el secretario del club Eric Abidal es el encargado de llevar las relaciones entre ambos clubes y considera que fichar sería una buena opción.

Algo que podría aportar Pépé en el equipo de Valverde, sería visión, creatividad y velocidad, estas y otras habilidades posee este goleador. Desde hace tiempo se decía que Barcelona le estaría buscando un sustituto a Luis Suárez, el delantero Uruguayo está a nada de cumplir los 32 años de edad, Suárez se acerca a la recta final de su carrera.

Barcelona mantiene interés en Nicolás Pépé, pero no es el único club que ya le hecho el ojo al joven atacante, Manchester United estaría dispuesto a poner 30 millones de Euros sobre la mesa, para hacerse de la carta del jugador.

Gerard López sabe que será difícil que Pépé se quede una temporada más en el equipo, por el buen momento que está viviendo, el delantero aún tiene contrato que lo ata al club hasta verano de 2022, sin embargo una buena oferta haría que la directiva lo dejara salir antes.

Lee también  Roma logra la remontada y deja fuera a Barcelona de la Champions League

Según el portal en internet transfermarkt el valor en el mercado actual por la «joyita» del Lille, es de 16 millones de Euros, cifra que se ha ido incrementando constantemente, en los últimos meses.