Saltar al contenido

Barcelona ofrece 10 millones de Euros por Leonardo Balerdi

agosto 22, 2018
Barcelona ofrece 10 millones de Euros por Leonardo Balerdi

Los blaugranas quieren contratar a un jugador de tan solo 19 años que juega en Boca Juniors, Barcelona ofrece 10 millones de Euros por Leonardo Balerdi, desde que el joven defensa disputó el Torneo de L’Alcúdia y se consagró campeón con la selección sub-20 de Argentina varios clubes han mostrado interés en hacerse de sus servicios.

Balerdi es una de las joyitas de la cantera de Boca Juniors, el zaguero se caracteriza por su gran juego aéreo, habilidad para salir jugando y por su gran corpulencia, varios lo han comparado con el ex jugador Xeneize «El flaco Schiavi«, quien también poseía estas cualidades.

Barcelona ofrece 10 millones de Euros por Leonardo Balerdi, pero parece que la directiva de Boca no está dispuesta a dejar salir a su defensa por ningún precio, al menos este verano.

«El gato Balerdi» ha pertenecido a las reservas de Boca desde el año 2017, también tuvo una gran pretemporada con el equipo, puesto que fue titular en algunos juegos amistosos que se disputaron en Miami.

Se dice que el partido entre Boca Juniors y Barcelona, por el trofeo Joan Pear sirvió para que ambas directivas tuvieran acercamiento y hablarán acerca de este gran defensor.

Otro jugador en el que Barcelona ya ha puesto sus ojos, es el volante Agustín Almendra, jugador formado en la cantera bostera, de tan solo 18 años de edad, que también fue campeón del torneo L’Alcúdia con la sub-20 de Argentina.

Tanto Agustín Almendra y Leonardo Balerdi, pintan como grandes promesas a futuro del fútbol argentino, puede que algún día los veamos jugando al lado de Leo Messi en la albiceleste.

Lee también  Santiago Solari toma las riendas del Real Madrid como técnico interino

Balerdi se ha ganado poco a poco la confianza de Guillermo Barros, el entrenador argentino se negó a ceder al canterano, puesto que con la lesión de Carlos Izquierdoz, Barros piensa que es la oportunidad perfecta para que Balerdi tenga más protagonismo en el club.