Saltar al contenido

Barcelona quiere a Malcom, a pesar de que ya tenía acuerdo con la Roma

julio 24, 2018
Barcelona quiere a Malcom, a pesar de que ya tenía acuerdo con la Roma

Barcelona tiene como principal objetivo obtener el fichaje de la joven promesa brasileña Malcom para reforzarse en este verano.

El jugador de 21 años hizo su debut con el Corinthians de Brasil, posteriormente emigró al futbol europeo con el equipo francés Girondins de Bordeaux, equipo con el que consiguió 12 goles y ha destacado de gran manera.

Barcelona quiere a Malcom, a pesar de que ya tenía acuerdo con la Roma

En días anteriores la Roma había anunciado en sus redes sociales que llegaron a un acuerdo con el brasileño Malcom para hacerse de sus servicios, sin embargo, eso no parece importante a los blaugranas y quieren robarles el fichaje a los italianos.

Según Sky Sports, el jugador ya tenia que haber reportado con la Roma para los exámenes médicos, pero el jugador no ha llegado al país de la bota.

Se dice que Barcelona ha ofrecido 41 millones de euros por el jugador, superando ampliamente los 32 millones con los que la Roma y Malcom habían llegado a un acuerdo.

El interés de Barcelona por Malcom surgió con más fuerza debido a que el Chelsea no pretende vender a Willian quien es uno de sus jugadores referentes y era objeto del deseo de los culés, lo que obligó al equipo español a buscar otro refuerzo para cubrir esa zona.

Malcom es un futbolista habilidoso y con mucho potencial, tiene 21 años y es de perfil zurdo, con el Bordeaux tuvo un gran desempeño y fue uno de los mejores jugadores de la Ligue 1 de Francia, marcando 12 goles y aportando mucho a su equipo.

Lee también  Álvaro Morata saldría del Chelsea y llegaría Gonzalo Higuaín