Saltar al contenido

Carlo Ancelotti ya tiene varios refuerzos en mente para el Napoli

junio 11, 2018
Carlo Ancelotti ya tiene varios refuerzos en mente para el Napoli

El italiano Carlo Ancelotti ya tiene varios refuerzos en mente para el Napoli, desde que se anuncio el regreso del mítico entrenador de la Seria A, se ha dado mucho de que hablar y Ancelotti asegura que este año Napoli será uno de los equipos mas competitivos de Italia.

En la delantera suenan bastante fuerte la el regreso de Edinson Cavani y la llegada de Mario Balotelli, que esta última temporada, ha recuperado su gran nivel de juego al que nos tenia acostumbrados y además de que termina contrato con el Niza FC.

En la portería se queda Pepe Reyna al frente del equipo y uno que puede llegar para pelear por ese lugar, sería el internacional con Portugal, el portero del Sporting de Lisboa «Rui Patricio«, que desde hace tiempo quiere salir de la liga de Portugal, para afrontar nuevos retos.

En la defensa pueden llegar Leandro Paredes y Mateo Darmian, precisamente la defensa es una zona que quiere reforzar de todo Carlo Ancelotti, ya que en la pasada temporada fueron uno de los equipos que mayor cantidad de goles recibió.

En la medular del equipo podría llegar Arturo Vidal y Dani Ceballos pueden llegar a cubrir esta zona, Vidal ya estuvo en Napoli y es un jugador que Ancelotti conoce demasiado bien, por lo que es posible que cambie de equipo esta temporada.

Carlo Ancelotti ya tiene varios refuerzos en mente para el Napoli. Ademas de todo esto, Ancelotti buscara blindar a jugadores que son muy importantes en el equipo, como lo son Hamsik,  Leandrinho Lorenzo Insigne y Jorginho.

Lee también  Falleció Davide Astori de 31 años, Capitán de la Fiorentina y Seleccionado de Italia

Algo muy bueno es que Carlo Ancelotti ha dirigido por muchos años clubes grandes en Europa, como Milán, Chelsea, Real Madrid y Bayern de Múnich, por lo que conoce a demasiados buenos jugadores con los que ya ha hecho un par de llamadas, para ver si les convence este nuevo proyecto que tiene en Napoli, también se habla de la posible llegada de David Luiz, de Boateng y de Suso.