Saltar al contenido

Lazio espera renovar pronto a Milinkovic-Savic

septiembre 20, 2018
Lazio espera renovar pronto a Milinkovic-Savic

Tras las ofertas de varios clubes importantes por el Serbio, Lazio espera renovar pronto a Milinkovic-Savic y así blindar a su máxima estrella, si el jugador firma la renovación con su equipo, no habría cláusula de rescisión, por lo tanto tendría un contrato que lo ataría al club y si algún otro equipo quisiera llevárselo, tendrían que negociar directamente con las «águilas».

Actualmente el centrocampista cuenta con 23 años de edad, a su corta edad ya ha logrado ser campeón del mundo con su selección en el Mundial sub- 20 que se llevó a cabo en Nueva Zelanda.

Desde su llegada al Lazio, ha disputado 94 partidos y ha logrado marcar 14 goles, poco a poco se fue ganando la confianza de Simone Inzaghi, hasta quedarse con la titularidad, de la mano del Italiano, el equipo logró levantar la Supercopa de Italia después de una larga sequía de títulos.

Lazio espera renovar pronto a Milinkovic-Savic, parece que al club de la Serie A, le preocupan las tentativas del Manchester United y del Real Madrid por este jugador, el presidente Claudio Lotito le puso un precio de 150 millones de Euros y debido a su alto costo nadie quiso arriesgarse.

Según el portal en internet transfermarkt el valor del jugador es de 90 millones de Euros, su agilidad, astucia creatividad y fortaleza física son algunas características importantes que tiene este jugador Serbio.

De momento Milinkovic-Savic parece estar contento en su club, en caso de aceptar la renovación, tendría una mejora de sueldo considerable, estaría cobrando 3,2 millones de Euros por temporada, siendo uno de los mejores pagados del equipo.

Lee también  El Milan de Gatusso vuelve a jugar otra final después de mucho tiempo

El representante Mateja Kezman del jugador, se reunirá con el equipo para bajar la cláusula de rescisión de 150 millones de Euros a 100 millones, es verdad que acaba de terminar el mercado de fichajes de invierno, pero Manchester United, PSG, Real Madrid y Juventus están muy al pendiente de este crack.