Christian Martinoli rechazó oferta millonaria de Televisa

Christian Martinoli es el comentarista deportivo más popular del momento en México y Televisa lo tiene muy claro, por eso quiso unirlo a su equipo con una oferta millonaria. misma que fue rechazada. Así lo dio a conocer el mismo Martinoli.

La dupla que ha hecho con Luis García le ha traído grandes beneficios a TV Azteca, la gente prefiere ver los partidos por su pantalla, superando en rating en muchos eventos a Televisa.

Fue en una transmisión en vivo en Instagram Live, donde Christian Martinoli dio a conocer que luego de la copa del mundo de Sudáfrica 2010, Televisa intentó convencerlo de cambiar de televisora, con una oferta millonaria. Sin embargo, su lealtad con TV Azteca fue más grande y rechazó la oferta, y se mantiene como el estelar en las transmisiones de futbol.

De igual manera, otras cadenas televisoras han intentado hacerse con sus servicios, ESPN también lo buscó, José Ramón Fernández intentó convencerlo sin éxito de formar parte de su equipo en ESPN. Lo mismo ocurrió con Telemundo le propuso ser su estelar en los Estados Unidos.

En una entrevista para el programa de televisión Historias Engarzadas, Martinoli comentó: “Siempre lo he dicho, yo me voy a ir de Azteca el día que me corran o cuando me muera”.

Ahora a falta de futbol por la pandemia del coronavirus, Christian Martinoli sigue siendo el rey de las transmisiones deportivas con la eLiga MX, que es el torneo virtual de la Liga MX, se juega con el mismo calendario que la Liga MX en 17 jornadas y la liguilla pero con partidos de Fifa 20 en el PlayStation 4.

Lee también:  Televisa se involucra en el caso FIFA de corrupción