Saltar al contenido

Diego Reyes, en los planes de la Lazio

marzo 26, 2018
Diego Reyes, en los planes de la Lazio

Diego Reyes está en los planes de la Lazio de Italia. Tras de la baja del defensa De Vrij el equipo italiano busca un futbolista que supla su lugar, uno de los candidatos es el defensa mexicano Diego Reyes quien milita en el Porto de Portugal.

De conseguir el traspaso, Diego Reyes formaría parte de la Lazio en la próxima temporada, sin embargo, según el diario Corriere dello Sport, el club italiano también tiene en mente al defensa brasileño de 21 años Luiz Felipe el cual llegaría para cubrir el lugar que deja Stefan de Vrij.

Los problemas en la zaga defensiva han obligado al equipo de la Lazio en busca de jugadores que refuercen el sector defensivo del club, además de Diego Reyes, se mensionan los nombres de Luiz Felipe y del alemán Holger Badstuber.

“Han preguntado de manera insistente por Reyes (Porto) y Badstuber (Stuttgart). Confirmación explícita solo hay del mexicano porque su representante ha revelado contactos con la Lazio desde el verano pasado”, aseguró el Corriere dello Sport.

Si los futbolistas mexicanos hacen un buen papel en la próxima copa del mundo de Rusia 2018 es muy probable que a más de uno les lluevan ofertas interesantes de clubes de Europa.

Otros de los futbolistas mexicanos que suenan fuertemente para emigrar a Europa son Oswaldo Alanis quien se rumora que está prácticamente arreglado con el Getafe y Rodolfo Pizarro que suena para ir al PSV de Holanda.

Lee también  3 mexicanos siguen sin equipo y el periodo de fichajes está por terminar