Saltar al contenido

El destino de Zidane podría estar en Qatar

junio 3, 2018
El destino de Zidane podría estar en Qatar

Despues de dejar de dirigir al Real Madrid. El destino de Zidane podría estar en Qatar, puesto que ya le ofrecieron trabajo en el país Asiático y parece que «Zizou» si va a aceptar la oferta multimillonaria que tiene para dirigir a la Selección de Qatar para el proximo Mundial.

La oferta que le ofrece el multimillonario Egipcio «Naguib Sawiris«, es de 50 millones de Euros anuales, 200 millones de Euros si se queda los 4 años que le dan de contrato.

Naguib Sawiris esta convencido en que Qatar tiene que hacer un papel importante en el proximo mundial de fútbol, en donde se llevara a cabo en este país y por eso quiere contar con «Zizou».

Luego de que Zidane dejara de dirigir al Real Madrid, se le vinculo con la Selección Francesa, pero parece que Deschamps va a a ocupar ese cargo de director técnico por mucho tiempo.

Zidane es uno de los mejores entrenadores que ha tenido el Real Madrid, puesto que en 2 temporadas y media, ha conseguido 9 títulos y es por eso que después que causo baja en el conjunto merengue, en seguida fue vinculado con muchos equipos importantes.

Qatar es un país petrolero y no es de extrañarse que haya mucho poder económico ahí, para este Mundial se invertirán al rededor de 1000 millones de dólares solamente en la remodelación de los Estadios.

El Estadio Umm Slal es donde se jugará la final de este Mundial, tiene una capacidad para 45 mil espectadores y su diseño exterior da la forma de una figura de origami.

El destino de Zidane podría estar en Qatar, el Francés aseguro qué le gustaría cambiar de aires y poder dirigir a una Selección, luego de que en Francia no fuera requerido, parece ser que una opción es el país árabe.

Lee también  Real Madrid dejaría salir a Marcelo rumbo a Juventus

Sin duda una oferta que el gran ex jugador del Real Madrid tendrá que pensar muy bien, antes de tomar una decisión.