El Milan de Gatusso vuelve a jugar otra final después de mucho tiempo

marzo 1, 2018
El Milan de Gatusso vuelve a jugar otra final después de mucho tiempo

Así es el equipo dirigido por Gennaro Ivan “El Gato” Gatusso vuelve a jugar una final después de haber pasado por mucho tiempo sin jugar y de malos resultados, Milan jugará la final de la Copa de Italia.

Gattuso ha hecho un excelente trabajo con el Milan, desde que llegó él declaró que “el Milan es un equipo grande y aquí se viene a jugar”. Manuel Locatelli y Patrick Cutrone son las grandes figuras que en este momento la están rompiendo con el equipo Italiano, ambos no superan los 21 años y son formados en la cantera del Milan, parece ser que su gran nivel de juego les ha ayudado mucho al equipo.

Todavía no se define el horario de la Copa de Italia, Juventus pinta como favorito para llevarse otra vez este gran palmarés, pues el equipo de Turín últimamente la ha ganado 4 veces, sin embargo nada está escrito y Milan No va a ser un rival fácil de vencer.

Los Rojinegros se clasificaron a la final de la Copa Italiana, luego de vencer 5-4 en penales al Lazio, de visitantes en un duro partido que por lo parejo que estaba quedo 0-0 y se alargó hasta los penaltis.

El Milan e 7º en la Liga Italiana, mientras que Juventus ocupa el 2º lugar y está muy cerca del líder Napoli. Digamos que siempre es atractivo ver al Milan y a Juventus disputar un partido en una final, se ha convertido en un clásico del fútbol Italiano este encuentro, por la gran rivalidad que existe desde hace años.

Recientemente ha habido una infinidad de cambios en las filas del Milan, todo mundo lo sabemos, han salido y han llegado muchos jugadores todo esto para ayudar al equipo y también hubo un cambio de dueños, unos inversionistas Chinos se hicieron con parte de acciones de equipo.

Lee también  Juventus consigue ganar a Chievo 3-2, en los últimos minutos del partido

Esperemos que con Gatusso el “Millan” vuelva a recuperar el fútbol al que nos tenía acostumbrados, pues Gatusso sabe lo que es jugar en este club y disputaba cada partido con mucha pasión e intensidad.

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte

Comparte esto con tus amigos!