Saltar al contenido

Éric Abidal vuelve al Barcelona y ahora es secretario técnico

junio 7, 2018
Éric Abidal vuelve al Barcelona y ahora es secretario técnico

El que por muchos años fue jugador del equipo blaugrana, Éric Abidal vuelve al Barcelona y ahora es secretario técnico, sera integrara en esta semana y tomara posesión de su cargo el Francés. Abidal llega para sustituir el lugar de Robert Fernández que termina su contrato este 30 de Junio.

El mítico defensa de los «galos» sera presentado este 18 de Junio de manera oficial, Abidal ya hablo y dice estar contento de regresar a casa y el cree en que hará un gran trabajo, en la administración del equipo culé.

Robert Fernández había tenido el puesto de secretario del club, desde el 2015 y la decisión de traer a Abidal al Barcelona, fue del presidente Josep Maria Bartomeu. 

Abidal tendrá contrato con el Barcelona de por lo menos unos 3 años. Se dice que el primer objetivo para el «Keniata», es el de traer a su compatriota Griezmann al club blaugrana.

Algunos de los aciertos de Robert Fernández, fue el de traer a jugadores de renombre como lo son Samuel Umtiti, Paulinho, Jasper Cillessen y Denis Suárez en los que no se equivoco y mostraron un gran nivel desde que llegaron, aun que también es criticado por la llegada de Paco Alcácer y otros jugadores mas.

Éric Abidal vuelve al Barcelona y ahora es secretario técnico y fue muy bien recibido en el Barcelona, varios usuarios postearon mensajes positivos dándole la bienvenida al club de sus amores, pues con el el club catalán es toda una leyenda, «El velocista» en sus mejores momentos fue dos veces campeón de Europa y gano la Liga en 4 ocasiones, compartiendo equipo con Ronaldinho, Xavi, Samuel Eto y Henry.

Lee también  Arturo Vidal es nuevo jugador del Barcelona

El compromiso que tiene con el club es muy grande y algo que tiene en contra es que nunca no tiene experiencia en el mercado de fichajes, nunca ha ejercido esta profesión desde que dejo al Barcelona en el año 2013.