Saltar al contenido

Falleció Davide Astori de 31 años, Capitán de la Fiorentina y Seleccionado de Italia

marzo 5, 2018
Davide Astori

El futbol está de luto por la muerte del futbolista Davide Astori de la Fiorentina y de la Seleccion Italiana, el pasado domingo 4 de marzo, en su honor la Serie A de Italia suspendió las actividades y se pospusieron todos los partidos.

La Fiorentina anuncio la terrible noticia en sus redes sociales “La Fiorentina, profundamente dolida, se ve obligada a anunciar que su capitán Davide Astori ha fallecido, debido a una enfermedad repentina. Por esta terrible y delicada situación, y sobre todo por el respeto de su familia, se hace un llamado a la sensibilidad de todos.”

Según medios italianos, la muerte del jugador podría haber sido causada por un paro respiratorio, esta versión aun no ha sido confirmada.

El día de hoy lunes, se abrieron las investigaciones sobre la muerte de Davide Astori por homicidio involuntario, de acuerdo con los procedimientos obligatorios en aquel país.

El exfutbolista, jugó con la Selección Nacional de Italia en 14 oportunidades, y formó parte de su actual equipo La Fiorentina desde el 2016.

Astori, se formó en las inferiores del AC Milan y llegó al Cagliari de Italia en 2008 donde se mantuvo durante 8 años, posteriormente jugó en la Roma y Finalmente en la Fiorentina que fue el ultimo equipo del futbolista italiano.

Lee también  Milan quiere reforzar su delantera y ya tiene en mente a 4 jugadores