Saltar al contenido

Frenkie de Jong no saldrá del Ajax este verano

junio 23, 2018
Frenkie de Jong no saldrá del Ajax este verano

El holandés Frenkie de Jong no saldrá del Ajax este verano, puesto que medios aseguran que el mismo quiere quedarse otro año jugando en el equipo de Amsterdam.

Frenkie de Jong recientemente ha sonado bastante para reforzar al Barcelona y a la Juventus, el centrocampista tiene contrato con el Ajax de Amsterdam y su contrato se vence hasta el verano de 2022. Hace un par de días se decía que era casi un hecho que de Jong cerrará la negociación con el club culé, pero parece que esto no pasara y que finalmente se quedará.

De Jong es una de las joyitas que todos los equipos se estarán peleando en este mercado de fichajes, el joven de 21 años desborda talento y tras un par de brillantes temporadas en su club, se ha ganado un puesto de titular y ha servido para que sea llamado con la «Naranja Mecánica»

El Ajax es un equipo del que han salido numerosas estrellas del fútbol, tal es el caso de Edgar Davis, Wesley Sneijder y Clarence Seedorf, por mencionar a algunos.

Frenkie de Jong pinta como una de las grandes estrellas a futuro, su entrenador Erik ten Hag habló en una entrevista de el y dijo; «Me encanta su velocidad y su manera de quitarse a los rivales, es un poco joven y aún le falta aprender demasiado, pero se que con mucho trabajo, el lo conseguirá».

Frenkie de Jong no saldrá del Ajax este verano, el club holandés buscará blindar a su joven estrella y retenerlo en el equipo, por lo menos un par de temporadas más.

Lee también  Javier Aguirre es presentado como entrenador de Egipto

El portal de internet transfermarkt, lo valora en 7 millones de Euros, sin duda una cifra que cualquier equipo estaría dispuesto a pagar para llevárselo, ya que actualmente cómo está el mercado de fichajes, esta cifra es casi una ganga.