Inicio Futbol Mexicano GudiƱo, Van Rankin y Vega novedades para el Tri, contra Chile y...

GudiƱo, Van Rankin y Vega novedades para el Tri, contra Chile y Costa Rica

GudiƱo, Van Rankin y Vega novedades para el Tri, contra Chile y Costa Rica

Este mes de noviembre, la Selección Mexicana tendrÔ 2 partidos amistosos en contra de Costa Rica y Chile, habrÔ caras nuevas en la convocatoria, Gudiño, Van Rankin y Vega novedades para el Tri en esta Fecha FIFA.

Continuando con Ricardo Ferretti al frente del Tri en lo que se da a conocer al director técnico oficial, México sostendrÔ dos partidos amistosos, el primero el 11 de octubre contra la selección de Costa Rica en el estadio Universitario de Nuevo León.

El segundo compromiso serƔ ante Chile el 16 de octubre en el estadio la Corregidora de QuerƩtaro, mexicanos y chilenos se vuelven a enfrentar despuƩs del tan doloroso 7-0 en la copa amƩrica.

Chivas tendrÔ a dos futbolistas convocados y serÔn llamados a la selección mayor por primera vez, se trata de el guardameta Raúl Gudiño y el defensa Josecarlos Van Rankin, quienes han tenido una destacada actuación con su equipo.

Por otro lado, Gibran Lajud y Hugo GonzƔlez repiten en esta convocatoria.

Según información del diario Record, el Tuca Ferretti llamarÔ a 6 futbolistas que militan en el viejo continente para encarar los compromisos de esta fecha FIFA.

Se trata de los jugadores, Hirving Lozano, Erick Gutiérrez, Raúl Giménez, Diego Reyes, Néstor Araujo y Marco FabiÔn.

Otra de las novedades en la convocatoria, es el llamado del joven delantero del Club Deportivo Toluca Alexis Vega de 20 aƱos de edad, despuƩs de muchas lesiones el atacante de los Diablos se ha ganado la titularidad con el conjunto choricero, ha anotado 3 goles en lo que va del Torneo Apertura 2018.

A falta de dar a conocer la lista oficial de convocados para estos partidos amistosos de mes de octubre, se han filtrado los nombres destacando GudiƱo, Van Rankin y Vega novedades para el Tri.