Saltar al contenido

Gudiño, Van Rankin y Vega novedades para el Tri, contra Chile y Costa Rica

octubre 3, 2018
Gudiño, Van Rankin y Vega novedades para el Tri, contra Chile y Costa Rica

Este mes de noviembre, la Selección Mexicana tendrá 2 partidos amistosos en contra de Costa Rica y Chile, habrá caras nuevas en la convocatoria, Gudiño, Van Rankin y Vega novedades para el Tri en esta Fecha FIFA.

Continuando con Ricardo Ferretti al frente del Tri en lo que se da a conocer al director técnico oficial, México sostendrá dos partidos amistosos, el primero el 11 de octubre contra la selección de Costa Rica en el estadio Universitario de Nuevo León.

El segundo compromiso será ante Chile el 16 de octubre en el estadio la Corregidora de Querétaro, mexicanos y chilenos se vuelven a enfrentar después del tan doloroso 7-0 en la copa américa.

Chivas tendrá a dos futbolistas convocados y serán llamados a la selección mayor por primera vez, se trata de el guardameta Raúl Gudiño y el defensa Josecarlos Van Rankin, quienes han tenido una destacada actuación con su equipo.

Por otro lado, Gibran Lajud y Hugo González repiten en esta convocatoria.

Según información del diario Record, el Tuca Ferretti llamará a 6 futbolistas que militan en el viejo continente para encarar los compromisos de esta fecha FIFA.

Se trata de los jugadores, Hirving Lozano, Erick Gutiérrez, Raúl Giménez, Diego Reyes, Néstor Araujo y Marco Fabián.

Otra de las novedades en la convocatoria, es el llamado del joven delantero del Club Deportivo Toluca Alexis Vega de 20 años de edad, después de muchas lesiones el atacante de los Diablos se ha ganado la titularidad con el conjunto choricero, ha anotado 3 goles en lo que va del Torneo Apertura 2018.

A falta de dar a conocer la lista oficial de convocados para estos partidos amistosos de mes de octubre, se han filtrado los nombres destacando Gudiño, Van Rankin y Vega novedades para el Tri.

Lee también  El guardameta Raúl Gudiño regresa a Chivas