Saltar al contenido

Ivan Rakitic no renovará su contrato con el Barcelona

septiembre 19, 2018
Ivan Rakitic no renovará su contrato con el Barcelona

Las palabras de Josep Maria Bartomeu fueron claras, tal parece que Ivan Rakitic no renovará su contrato con el Barcelona, ya varios clubes le echan ojo al Croata que logró ser subcampeón con su selección en el Mundial de Rusia 2018.

El presidente del club blaugrana muy raras veces concede entrevistas en público y sobre el tema de Rakitic, el mismo menciono que no tienen prisa en prolongar su contrato, después del encuentro contra el PSV, las palabras del mediocampista fueron; «No quiero pedir nada, quiero que la gente esté contenta conmigo, ha sido una decisión mía quedarme aquí porque estoy feliz, a partir de ahí, lo que venga ya vendrá».

Ivan Rakitic no renovará su contrato con el Barcelona, su contrato vence en el verano de 2021, actualmente la cláusula de rescisión es de 120 millones de Euros, cantidad que el PSG estaba muy interesado en soltar este verano, pero al final no se concretó el traspaso del jugador.

Sky Sports afirma que Manchester United y Chelsea estarían muy interesados en sumar a este jugador a sus filas, por lo tanto le siguen muy de cerca, actualmente el jugador cuenta con 30 años de edad y tiene bastante potencial para jugar en cualquier club.

De igual manera, se maneja la posibilidad de que Rakitic en un futuro pueda estar en el Inter de Milán, el propio jugador vería con buenos ojos su llegada a la Serie A, el motivo sería poder compartir vestuario con sus compañeros de selección Sime Vrsaljko, Ivan Perišićm, Marcelo Brozović.

Hay que destacar que los fichajes que hizo el Barcelona este verano son bastante buenos, de momento el croata es titular en el 11 de Ernesto Valverde, pero Arthur y Arturo Vidal también buscarían tener más minutos en el club, el puesto de mediocampista, está muy disputado y las oportunidades para destacar, parecen ser pocas por lo que hay que aprovecharlas.

Lee también  Julen Lopetegui exige refuerzos que no llegan al Real Madrid