Saltar al contenido

James Rodríguez y Barrios están recuperados y listos para enfrentar a Japón

junio 15, 2018
James Rodríguez y Barrios están recuperados y listos para enfrentar a Japón

Los seleccionados nacionales con Colombia, James Rodríguez y Barrios están recuperados y listos para enfrentar a Japón, por un momento parecía que se perdian el primer partido con su selección, puesto que incluso ya habían hecho un interescuadras para ver cómo funcionaba el equipo sin estos dos jugadores.

James Rodríguez jugará otro Mundial de fútbol y se espera mucho de él, pues él el pasado torneo, fue la máxima figura en Colombia y consiguió coronarse como máximo goleador de Brasil 2014. El delantero esta muy ilusionado y muy feliz, el espera que Colombia sea protagonista en este torneo.

Este martes 19 de Julio es el primer partido de los «Cafeteros», en contra de la selección de Japón, por lo que se espera que sea un gran partido y haya muchas emociones en el terreno de juego.

Wilmar Barrios es un jugador que se a convertido en unos de los favoritos de Ernesto Pekerman, pues si gran habilidad del joven de 24 años para atacar y al mismo tiempo recuperar a pelota, es asombrosa con la selección colombiana.

James Rodríguez y Barrios están recuperados y listos para enfrentar a Japón, luego del gran susto que se llevaron todos, por la sobrecarga muscular que sufrió James, se pensaba que no estaría por lo menos un par de partidos, pero finalmente logró recuperarse y ya está en la concentración de Colombia.

Durante el entrenamiento de hoy, se vieron muy activos y muy participativos, ambos jugadores entrenaron con mucha normalidad, todavía no se sabe quienes serán los 11 titulares que jugaran en contra de Japón, pero se espera que Pekerman ponga a James y a Barrios en el 11 titular.

Lee también  Estos serán los partidos de México Mundial 2018 en Rusia

Para el partido de este martes varios daban por seguro que Carlos Sánchez y Abel Aguilar fueran titulares, algo que se ve muy difícil, ya que este último viene saliendo de una lesión.