Saltar al contenido

Juan Carlos Osorio deja de ser técnico de Paraguay

febrero 13, 2019
Juan Carlos Osorio deja de ser técnico de Paraguay

El director técnico Juan Carlos Osorio anunció su salida de la Selección Paraguaya de futbol, esto con apenas 4 meses de haber tomado el puesto.

Este miércoles en conferencia de prensa el colombiano anunció su decisión de dejar su puesto de Director Técnico de Paraguay, como mutuo acuerdo con la federación de futbol de aquel país sudamericano.

El presidente de la Asociación Paraguaya de futbol comentó “Quisiera comentarles que el día de hoy estuvimos conversando con el Profesor Juan Carlos Osorio donde hemos tomado la decisión en conjunto, de rescindir el contrato que le une a la Asociación Paraguaya de Fútbol”.

Desde días pasados ya se venían mencionando rumores en la prensa paraguaya de la inminente salida del ex técnico del Tri.

Osorio acaró que su decisión se debe únicamente a motivos personales y familiares, aunque no se dieron más detalles. Al mismo tiempo, el estratega se mostro agradecido por la oportunidad y apoyo recibido en si estancia con la selección.

Luego de la copa mundial de Rusia 2018, Juan Carlos Osorio dejó su puesto como director técnico de la selección mexicana, para tomar las riendas de Paraguay, con la encomienda de conseguir la calificación para el próximo mundial de Qatar 2022. Sin embargo, no se pudo completar el ciclo y Juan Carlos Osorio deja de ser técnico de Paraguay.

Lee también  Juan Carlos Osorio dejaría a México, para dirigir a Colombia, despues del Mundial.