Saltar al contenido

Juventus prepara una oferta de 105 millones de Euros por Pogba

julio 30, 2018
Juventus prepara una oferta de 105 millones de Euros por Pogba

El mediocampista Francés podría regresar a la que fue su casa por muchos años, Juventus prepara una oferta de 105 millones de Euros por Pogba, se dice que la «Vecchia Signora» vendería a 3 de sus jugadores para financiar este traspaso.

Gonzalo Higuaín, Daniele Rugani y Mattia Caldara, serían los nombres de los jugadores que tendrían que abandonar el club este verano, para que Juventus tenga más ingresos y no viole el Fair play financiero.

La Juve ha invertido 221,9 millones de Euros en este mercado de fichajes, siendo uno de los clubes que más ha invertido dinero y solamente ha recibido 33, 5 millones de Euros.

Parece que el regreso de Paul Pogba a Turín es muy probable, desde hace tiempo Pogba no se encuentra a gusto en su club y los problemas que ha tenido con su entrenador José Mourinho son cada vez más evidentes.

En los últimos meses circulaba el rumor de que Paul Pogba habría sido ofrecido al Barcelona, pero los catalanes no estaban interesados en fichar al jugador.

Parece que a la Juve no le basta con el bombazo de Cristiano Ronaldo y aún quieren más, según informa el diario «The Mirror», Juventus ya se puso en contacto con Mino Raiola para tratar la negociación.

Tutto Sport asegura que Pogba si quiere regresar a Juventus, el mismo diario que adelantó la salida de Cristiano Ronaldo, ahora liga al Francés con el club italiano.

Juventus prepara una oferta de 105 millones de Euros por Pogba, la Vecchia Signora tendrá que darse prisa si quiere integrar al mediocampista a sus filas, ya que el mercado de fichajes cierra este proximo 18 de Agosto en Italia.

Lee también  Leonardo Bonucci cuesta 32 millones de Euros

El club de Turín parece que no se va a detener en nada, puesto que sueñan con conseguir el triplete y la preciada Champions League, que desde el año 1996 no ganan.