Saltar al contenido

Juventus quiere a Golovin y ofrecen 15 millones de Euros

junio 17, 2018
Juventus quiere a Golovin y ofrecen 15 millones de Euros

Todavía aún no inicia la temporada y ya se hablan de posibles fichajes, Juventus quiere a Golovin y ofrecen 15 millones de Euros, el joven de 22 años es uno de los más jóvenes de esta Copa del Mundo.

El gran partido que el centrocampista dio ante Arabia Saudita, en el debut de Rusia, hizo que varios equipos le echaran el ojo y preguntaran por el.

Incluso al ruso se le ha vinculado con otros equipos, como el Barcelona y el mismo declaró; «Estoy al corriente de los rumores acerca del Barcelona».

Aleksandr Sergeyevich Golovin es una de las joyitas de este Mundial, tanto en Rusia como en su club es un gran referente, su estilo creativo, su visión de juego y su gran manera de regatear, son algunas características que posee este jugador.

Juventus quiere a Golovin y ofrecen 15 millones de Euros, el CSKA de Moscú, club en el que actualmente juega el mediocampista, rechazo la oferta de la «Vecchia Signora», ya que ellos creen que el valor de este jugador, se ira incrementando considerablemente en este Mundial.

El club de Turín es uno de los clubes que más dinero en fichajes gastaran este verano, el entrenador Massimiliano Allegri, habría pedido reforzar el medio campo y el ataque del club Italiano.

Es el primer Mundial de Golovin, con Rusia y parece que tendrá una gran Copa del Mundo con su país, según el portal de internet transfermarkt, el jugador del CSKA de Moscú, esta tasado en 18 millones de Euros.

Seguramente terminando el Mundial, ofertas para trabajar no le harán falta al jugador, el tiene contrato hasta verano de 2021 con su club, pero una buena oferta, de un grande de «Europa», le harán pensar al CSKA de Moscú si lo deja salir, además se ve muy complicado que puedan retenerlo por mucho tiempo.

Lee también  Lalo Herrera regresa al futbol mexicano, jugará con Santos