Saltar al contenido

Juventus quiere traer a Jordi Alba para 2020

octubre 18, 2018
Juventus quiere traer a Jordi Alba para 2020

Desde Italia aseguran que, Juventus quiere traer a Jordi Alba para 2020, año en el que termina contrato con el FC Barcelona, el club culé dejaría marchar a este jugador, tras 7 temporadas defendiendo los colores de la institución. En caso de concretarse este movimiento, la Juventus se estaría llevando a un jugador de talla mundial, sin ningún costo.

El club blaugrana aún no ha llegado a un acuerdo con el jugador, para renovarlo y tal parece que con 29 años de edad, van a dejarlo que se marche libre, durante esta fecha FIFA, el zaguero no fue llamado por Luis Enrique, para jugar con su selección.

Juventus quiere traer a Jordi Alba para 2020, la Vecchia Signora quiere seguir haciendo de este club, uno de los más competitivos, ellos quieren buscarle un reemplazo a su capitán Giorgio Chiellini, quien con 34 años de edad, parece estar cada vez más cerca del retiro.

Sin embargo parece que Alba no es el principal objetivo del equipo de Turín, puesto que ellos entrarían a la puja por Christian Eriksen y Paul Pogba, dos jugadores que también son muy pretendidos por el Barcelona.

Con el club catalán, el español ha ganado de todo, desde Ligas, Supercopas de España, hasta Champions League, Mundial de Clubes y una Supercopa de Europa. Esta temporada Barcelona se ha visto afectado con los jugadores lesionados, con Umtiti y Vermaelen fuera de las canchas, ellos dependen mucho de Jordi y Piqué, quienes comandan la defensiva.

El campeón de la Eurocopa en 2012 con España, sabe del interés que tienen varios clubes en el, jugando toda su carrera en su país, él vería con buenos ojos, el salir y cambiar de aires, algo que caracteriza a este jugador, es su habilidad para cobrar tiros libres, es un especialista y tiene muy buen golpeo de balón a larga distancia.

Lee también  Inter consiguió el empate contra Barcelona y le cortó el paso perfecto