Saltar al contenido

LA Galaxy quiere vender a los hermanos Dos Santos

mayo 25, 2018
LA Galaxy quiere vender a los hermanos Dos Santos

El club de los estadounidense, LA Galaxy quiere vender a los hermanos Dos Santos, por su bajo rendimiento que han tenido esta campaña, en los últimos dos partidos su equipo no ha contado con ellos y los ha dejado en el banquillo, cabe destacar que para traer a estos dos, se invirtió una fuerte suma de dinero.

El equipo de la ciudad de los Ángeles espera que estos dos hagan un buen Mundial y puedan subir un poco su valor en el mercado, para después desprenderse de ambos.

Jonathan y Giovani Dos Santos no viven sus mejores momentos el el balompié y su equipo lo sabe, «No es exagerado decir que la era de los Dos Santos ha sido la peor en la historia del Galaxy y algunos rumores alrededor de la Liga sugieren que el equipo estaría feliz de escuchar las ofertas dependiendo del desempeño de los jugadores en la Copa del mundo» dijo Bobby Warshaw.

Gio y Jonathan han visto un bajo rendimiento desde su llegada al conjunto de los Ángeles, el menor de los Dos Santos suma apenas un gol en 532 minutos disputados, mientras que Giovani tiene dos goles en 311 minutos.

LA Galaxy quiere vender a los hermanos Dos Santos, desde que arrancó la temporada tanto Giovani, como Jonathan se han perdido partidos muy importantes debido a lesiones y parece que su equipo ya perdió la paciencia con ellos.

Gio y Jonathan Dos Santos están entre las contrataciones más destacadas en la historia de la liga y cuando les ha tocado disputar partidos importantes no han hecho sus mejores actuaciones.

Lee también  Zlatan Ibrahimović puede regresar a Europa en Enero

Ambos tienen contrato con el Galaxy por un par de temporadas más, ya veremos si el club Angelino se queda con ellos este verano, o si en verdad residen de sus servicios  y son vendidos al mejor postor.