Saltar al contenido

Lautaro Martínez debuta en Libertadores y hace hat-trick

febrero 27, 2018
Lautaro Martínez debuta en Libertadores y hace hat-trick

Lautaro Martínez debuta en Libertadores y hace hat-trick. El futbolista argentino Lautaro Martínez tuvo un debut soñado en la Copa Libertadores de América y marcó 3 goles en el partido, Racing Club venció 4-2 a Cruzeiro.

El joven futbolista del Racing Club argentino tuvo un debut que cualquier futbolista desearía tener, en el partido en el que su equipo Racing enfrento al Cruzeiro en la Copa Libertadores de América, el delantero de 20 años marcó 3 goles.

El primer gol de Lautaro Martínez fue al minuto 14 del primer tiempo, con un remate en el área, el delantero no desaprovechó la oportunidad para marcar su primer gol en la copa libertadores

El segundo gol de Lautaro llegó al minuto 44, aprovechando un rebote dentro del área, y con un tremendo disparo fusiló nuevamente al portero del Cruzeiro

Martinez marcó su hat-trick en el minuto 62 con un cabezazo dento del área.

El delantero demostró con sus goles tener un gran nivel, si no conocías a Lautaro Martínez será mejor que recuerdes su nombre por que gracias a esta actuación estará en la mira de los grandes equipos de Europa.

Lee también  Clubes Mexicanos regresarían a la Copa Libertadores en 2020

En el estadio se encontraba Jorge Sampaoli el director técnico de la selección argentina, si Lautaro Martínez continua con este nivel es muy probable verlo en la próxima copa el mundo Rusia 2018 defendiendo la camiseta de la selección argentina.