Le llueven críticas a Layún en el Sevilla

febrero 25, 2018
Le llueven críticas a Layún en el Sevilla

Le llueven críticas a Layún en el Sevilla. Miguel Layún no ha tenido el nivel que se esperaba tras su llegada al Sevilla y la afición Sevillana no está nada conforme con las actuaciones del defensor mexicano, lo que le ha costado reclamos y burlas en las redes sociales.

Layún llegó al Sevilla de España buscando tener más actividad y minutos de juego que los que recibía en el Porto, antes de llegar al Sevilla se hablaba fuertemente de que el Betis de Andrés Guardado estaba interesado en el jugador, finalmente fue fichado por el Sevilla.

Hoy el conjunto del Sevilla disputó un partido muy importante de la liga contra el Atlético de Madrid, el marcador terminó con una goleada de los colchoneros 5-2 contra los Sevillistas.

El defensa mexicano ingresó en el minuto 18 del primer tiempo sustituyendo a Jesús Navas que tuvo que abandonar la cancha por lesión y jugó durante 72 minutos del partido.

Los aficionados blanquirrojos le atribuyen en gran medida esta derrota y el mal paso del equipo. lo que ha ocasionado ser blanco de ataques y burlas en las redes sociales.

Se espera que Miguel Layún forme parte de los seleccionados que viajarán al Mundial de Rusia 2018 para la Selección Mexicana de futbol, el defensor cuenta con todo el apoyo del director técnico Juan Carlos Osorio.

https://twitter.com/mx_pensador/status/967893564981174272

Lee también  Sevilla deja fuera a Manchester United de la Champions League

Pin It on Pinterest

Compartir

Comparte

Comparte esto con tus amigos!