Saltar al contenido

Listo el calendario del torneo Apertura 2018 de la Liga MX

junio 21, 2018
Listo el calendario del torneo Apertura 2018

A poco menos de un mes para comenzar un nuevo torneo en el futbol mexicano, se anunció que ya está listo el calendario del torneo Apertura 2018, la Liga Bancomer MX dará inicio el próximo viernes 20 de julio con el partido entre Veracruz y Pumas de la UNAM.

Algunas novedades para este Apertura 2018 es que el equipo de Rayados de Monterrey cambia de televisora, a partir de este torneo, los juegos del equipo regio serán transmitidos por la cadena de televisión de paga Fox Sports, además el equipo de la maquina cementera del Cruz Azul cambia de casa, y jugarán de locales en el Estadio Azteca compartiendo estadio con el América.

Se definió la fecha del clásico del futbol mexicano, el América vs Chivas se llevará a cabo el próximo 30 de septiembre, y los azulcremas serán locales.

También se dio la fecha del termino del torneo, el cual está programado para finalizar el 16 de septiembre, salvo la excepción de que si las Chivas del Guadalajara llegan a la final, esta se recorrería, el motivo es que el club tendrá participación en el Mundial de Clubes, debido a eso si el rebaño llega a la final se cambiará la fecha.

Otro de los partidos que generan más expectativa en los aficionados es el clásico regio, en este torneo Monterrey vs Tigres en enfrentarán en la jornada 10 y será el 22 de septiembre.

Partidos destacados calendario del torneo Apertura 2018
Imagen: espn.com.mx

Los clubes del futbol mexicano ya se encuentran realizando pretemporada para llegar en la mejor forma física a este torneo, el equipo que más llama la atención por la forma como se ha reforzado es el Cruz Azul, que renovó prácticamente todas sus líneas y es el principal candidato para obtener el título a pesar de su historia reciente donde se ha quedado a un paso de coronarse en la Liga MX.

Lee también  Pachuca derrota 3-0 a Lobos y consigue su primer victoria del torneo

Con el calendario del torneo Apertura 2018 listo, solo resta esperar que llegue la fecha de inicio para volver a vivir todas las emociones del futbol mexicano.