El mediocampista brasileño no ha visto muchos minutos, Malcom es pretendido por el Tottenham y estarían dispuestos a soltar 50 millones de Euros, para hacerse de los servicios del jugador.
Ernesto Valverde no le ha brindado la confianza necesaria, solamente ha jugado 29 minutos, con la playera blaugrana, varios clubes estarían interesados en el jugador, entre ellos están Inter de Milán y Arsenal.
Malcom es pretendido por el Tottenham, el Barcelona pagó 40 millones de Euros por su carta, ahora los Spurs, quieren ofrecer 50 millones de Euros y así llevárselo, pero parece que esta cifra no convence al equipo catalán, puesto que se han planteado no venderlo.
Eric Abidal secretario del Barcelona, señaló en una entrevista; «Tiene mucha calidad y puede jugar por las dos bandas, viene de hacer dos temporadas muy buenas en el Girondins y es un jugador clave para nosotros»
El internacional con brasil, no la tiene nada fácil, Coutinho está teniendo una gran temporada, mientras que Dembélé se ha convertido en pieza clave para el equipo, si está situación no cambia de aquí a Enero, Malcom buscaría salir, al menos cedido del club culé.
Mauricio Pochettino habría sido el que le pidió a la directiva, que hicieran un esfuerzo económico, por llevarse a este gran jugador, desde que jugaba para el Girondins, el club inglés lo acechaba, ahora que no ha tenido oportunidad de jugar, ellos se lo quieren llevar.
Arturo Vidal, Arthur y Malcom, fueron tres refuerzos bomba, que el Barcelona trajo para afrontar esta temporada, sin embargo Valverde aún duda sobre ellos, los tres llegaron con la intención de sustituir el puesto que dejó libre Andrés Iniesta.
Tottenham no invirtió nada en traspasos, en vez de esos ellos prefirieron blindar a jugadores como Harry Kane y Dele Alli, para este mercado de invierno, buscarán fichar a al menos 4 jugadores.