Saltar al contenido

Olympique de Marsella vence al Red Bull Salzburgo y ya tiene un pie en la final

abril 26, 2018
Olympique de Marsella vence al Red Bull Salzburgo y ya tiene un pie en la final

Olympique de Marsella recibió al  Red Bull Salzburgo y los Franceses sacaron ventaja de jugar de locales, vencieron 2-0 al equipo Austríaco y ya tienen  un pie en la final, el proximo partido del Marsella, sera la proxima semana, ahora ellos visitaran al Red Bull y ahí sabremos quien es el primer equipo que pasa a la Final de Europa League.

Marsella fue más dominante que el Red Bull, desde el arranque del partido, se veía a los locales insistiendo mucho en el área rival y apoderándose del balón, el capitán Dimitri Payet hizo un gran trabajo y colaboro con los 2 goles para que Marsella se pusiera adelante, asistiendo a sus compañeros Florian y N’Jie, un auténtico cerebro en el medio campo.

El primer gol cayó al minuto 14, Florian manda el balón a guardar y hace un golazo que hace temblar el estadio, el primer tiempo se iba 1-0, arrancaba el segundo tiempo y no tardó en venir el 2-0, N’Jie con una jugada que ya venían armando entre Payet y el no perdona y rompe las redes del arco rival.

Red Bull tendrá que hacer un muy buen partido la próxima semana y no dejar que el Marsella les anote, si no complicaría mucho su pase a la final.

Resumen y goles del encuentro: 

 

Lee también  Olympique de Marsella sufre pero está en la Final

Olympique de Marsella vs Red Bull Salzburgo Semifinal – Europa League – Previo

Olympique de Marsella vs Red Bull Salzburgo Semifinal – Europa League. Marsella tendrá que hacer un buen partido en casa, si quiere pasar a la final de la Europa League, este es el primer partido de ida, ya que se decide quien pasa la próxima semana en el estadio del Red Bull.

Olympique de Marsella vs Red Bull Salzburgo Semifinal - Europa League

Los austriacos son fuertes y van a querer sacar ventaja de visitante, Red Bull Salzburgo, ya es campeón en la liga de austria, ya nadie los alcanza, puesto que llevan 71 unidades.

Estos dos equipos ya se habían visto las caras anteriormente en la fase de grupos, donde por cierto Red Bull Salzburg se clasificó sin problemas, ganando 3 partidos y empatando 3, mientras que al Olympique de Marsella se le complicó un poco y pasó como segundo lugar con 8 unidades.

Ahora para este partido, es claro favorito el Red Bull Salzburg, pues las estadísticas les dan un 41% de victoria, al Olympique de Marsella se le da un 31% y a un posible empate se le apuesta un 28%.

El Olympique es un equipo fuerte y con figuras de talla mundial como Dimitri Payet, Luiz Gustavo y Kostas Mitroglou, los austriacos deberan de tener cuidado ya que estos jugadores, son todos unos motores a la hora de correr y se pueden escapar muy fácil de los defensores

Mientras que por el lado del Red Bull, Munas Dabbur es el jugador con el que hay que tener cuidado, un auténtico 9, todo un killer, que en un descuido puede cambiar el rumbo del partido.

Lee también  Chelsea vs Arsenal EN VIVO 2019 Final Europa League, dónde ver

Olympique de Marsella vs Red Bull Salzburgo Semifinal – Europa League. Este partido lo podrás ver este jueves 26 de abril, en punto de las 14:05 horas, hora centro México, por la señal de paga de ESPN.

Posibles alineaciones de Olympique de Marsella: Y. Pelé, B. Sarr, A. Rami, Rolando, H. Sakai, M. Lopez, Luiz Gustavo, F. Thauvin, D. Payet, L. Ocampos, K.Mitroglou.

Posibles alineaciones de Red Bull Salzburgo: A. Walke, P. Farkas, M. Pongracic, J. Onguene, A. Ulmer, D. Samas Sekou, E. Mwepu, H. Wolf, R. Yabo, T. Minimimo, D. Dabbur