Saltar al contenido

Matthijs De Ligt está en la órbita de Juventus

septiembre 11, 2018
Matthijs De Ligt está en la órbita de Juventus

El joven holandés Matthijs De Ligt está en la órbita de Juventus, hace unos meses De Light sonaba bastante fuerte para unirse al Barcelona, sus grandes actuaciones con el Ajax han hecho que varios equipos se fijen en él y pregunten por su carta.

Medios en italia aseguran que el equipo dirigido por Massimiliano Allegri tiene en la agenda traer a este jugador para el proximo mercado de fichajes y el coste sería de alrededor de 36 millones de Euros.

Matthijs De Ligt tiene 19 años de edad, puede jugar como lateral o como central, desde el 2016 juega en el Ajax de la Eredivisie, el diario «Il Corriere Dello Sport’, asegura que ya ha estado en el centro deportivo de la Juve y que a él le gustaría jugar en la Serie A.

El zaguero de 1.88 metros, es un jugador que ya es internacional con la «naranja mecánica», poco a poco se ha ido ganando la confianza de Ronald Koeman para hacerse un lugar en el equipo y pinta como un referente a futuro.

Ajax es uno de los equipos holandeses, que mejor trabajan por sacar jugadores de la cantera, tal es el caso de Joël Veltman, Kasper Dolberg, Noussair Mazroui, quienes también han salido de la cantera y hoy son figuras en el equipo.

Matthijs De Ligt está en la órbita de Juventus, el equipo 7º veces campeón de manera consecutiva del Calcio ya piensa en un nuevo fichaje que les ayude a sustituir a Giorgio Chiellini y Andrea Barzagli.

Parece que De Ligt y Paul Pogba, serían los principales objetivos para la Vecchia Signora, en el proximo mercado de invierno y es por eso que harían un esfuerzo económico, según el portal en internet transfermarkt el valor de este jugador es de 40 millones de Euros y se ha ido incrementando en estos meses.

Lee también  Juventus consigue ganar a Chievo 3-2, en los últimos minutos del partido