Saltar al contenido

Matthijs de Ligt no saldrá al Barcelona

octubre 13, 2018
Matthijs de Ligt no saldrá al Barcelona

El presidente del Ajax «Marc Overmars», informó que Matthijs de Ligt no saldrá al Barcelona, al menos no en este mercado de invierno, así mismo el club de Holanda, ya tiene en mente un precio por el jugador y éste rondaría los 50 millones de Euros.

De Ligt es un jugador que solamente tiene 19 años de edad, lleva jugando con el Ajax de Amsterdam desde 2016, sus grandes actuaciones han hecho que equipos como PSG, Juventus y Manchester City apunten sus reflectores hacia el.

Matthijs de Ligt no saldrá al Barcelona en el próximo mercado de invierno, pero es muy probable que el club español vuelva a ir por este jugador en mercado de verano, otro jugador que pretenden los catalanes es Frenkie de Jong, sí el Barcelona quiere arrancarle al Ajax estos dos jugadores, tendría que pagar una cifra cercana a los 130 millones de Euros.

Malas noticias para los culés, parece que les han cerrado las puertas en un momento crucial, con la lesión de Samuel Umtiti, ellos irían si o si por alguien que supla esa posición, aunque no se quieren anticipar y tomar una decisión apresurada.

Con Umtiti y Vermaelen sin poder jugar, los blaugranas se arrepienten de haber dejado salir a Yerri Mina, jugador Colombiano que tuvo un gran Mundial, pero que sin embargo no logró convencer a Valverde de quedarse.

De Ligt ha sido pieza clave para su equipo está temporada, Ajax está en 2º puesto de la tabla general en la Eredivisie, sacandolé 5 puntos al PSV, quien es líder con 24 puntos, está temporada el equipo de Amsterdam, solamente ha permitido recibir 4 goles en contra, en los 8 partidos que van.

Lee también  Guillermo Ochoa habría llegado a un acuerdo con el Napoli

Este sábado Alemania y Holanda se midieron, Matthijs jugó los 90 minutos e hizo un gran trabajo, su juego aéreo ayudaron a despejar muchos balones peligrosos, incluso le ganó un par de mano a mano a Timo Werner.