Saltar al contenido

Milán está cerca de cerrar el fichaje de Lucas Paquetá

octubre 10, 2018
Milán está cerca de cerrar el fichaje de Lucas Paquetá

Los rossoneri se le adelantan al PSG y al Barcelona, Milán está cerca de cerrar el fichaje de Lucas Paquetá, la cifra de esta transacción rondaría los 35 millones de Euros, el jugador se incorporaría en invierno al club italiano.

Con solo 21 años de edad Lucas Paquetá ha sido la sensación en su club, su creatividad, regate y velocidad, son solo algunas de las características que posee este jugador, muchos creen que si sigue a gran nivel, podría ser el nuevo «Kaká».

En el año de 2016 debutó con el Flamengo, posteriormente ha jugado 86 partidos, en los que ha logrado marcar un total de 15 goles, ha logrado coronarse dos veces campeón con el club brasileño, levantando la Taça Guanabara y el Campeonato Carioca.

Milán está cerca de cerrar el fichaje de Lucas Paquetá, la buena relación entre el club italiano y el Flamengo, han hecho que las negociaciones fluyan con éxito, PSG había ofrecido 30 millones de Euros por el mediocampista, sin embargo rechazaron la oferta y decidieron esperar un poco más.

Los rojinegros quieren romper el próximo mercado de invierno y reforzarse en todas las posiciones, ésto para hacer al AC Milan un club competitivo, la llegada de Gennaro Gattuso le ha dado una nueva cara al equipo, este verano decidieron no vender a Donnarumma y a Suso.

Paquetá también pinta para ser un gran referente con la verdeamarela, el jugador ya ha logrado hacer su debut con Brasil, ya ha jugado en contra de Estados Unidos y del Salvador, pero Tite decidió dejarlo fuera para los próximos juegos en contra de Argentina y de Arabia Saudita.

Lee también  Pipita Higuaín ya es jugador del Milan

El encargado de llevar todas las negociaciones, fue el presidente deportivo Leonardo Nascimento, quien también trabajó para el PSG, inicialmente el acuerdo es de 35 millones de Euros, pero contando las variables, el traspaso podría quedar en 50 millones.