Saltar al contenido

Milan quiere reforzar su delantera y ya tiene en mente a 4 jugadores

mayo 23, 2018
Milan quiere reforzar su delantera y ya tiene en mente a 4 jugadores

Milan quiere reforzar su delantera y ya tiene en mente a 4 jugadores, cabe destacar que todos estos son unos cracks, se trata de Ciro Immobile, Bellotti, Radamel Falcao y Dzeko, los Rossoneri tuvieron una temporada bastante gris y con la llegada de alguno de estos jugadores esta temporada, pensaran en levantar la Europa League.

Milan terminó en 6º Lugar de la Serie A y los «rojinegros», no pudieron levantar ningún trofeo este año y se fueron en blanco, además de que perdieron la final de copa en contra de la Juventus por goleada, todo esto en un club que prometía mucho y en donde se invirtió una cantidad muy alta de dinero en fichar jugadores extranjeros.

Otro tema del que se habla mucho es que los Italianos escucharán ofertas por Gianluigi Donnarumma y por Suso, ya que no Gennaro Gattuso pide a otros jugadores.

Milán podría ser sancionado e incluso quedar fuera de la Europa League, pues pese a que hace un año invirtieron 200 millones de Euros en el mercado de fichajes, ponen el riesgo el Fair Play Financiero y pueden recibir una multa económica o la posibilidad no poder reforzarse este verano.

La Cámara de Investigación del Comité de Control Financiero de Clubes, rechazó el plan económico que Milán propuso y ahora ellos tienen la última palabra sobre si sancionan al equipo o no.

Genaro Gatusso entiende que este torneo no ha sido el mejor y por eso Milan quiere reforzar su delantera y ya tiene en mente a 4 jugadores, un jugador que encajaría perfectamente sería Ciro Immobile, el Italiano terminó en primer lugar empatado con Mauro Icardi, anotando 29 tantos en toda la temporada.

Lee también  Lazio espera renovar pronto a Milinkovic-Savic

A parte de los jugadores ya mencionados, otro que se podría llegar a San Ciro este verano sería Milan Badelj, el centrocampista que desde hace un año pretendían los rossoneri termina contrato en Julio y estaría llegando como agente libre.