Saltar al contenido

Mohamed Salah amenaza con dejar la selección de Egipto

septiembre 1, 2018
Mohamed Salah amenaza con dejar la selección de Egipto

El delantero del Liverpool Mohamed Salah amenaza con dejar la selección de Egipto, si no se le cumplen ciertas condiciones que desea, además parece que «Momo» se encuentra demasiado molesto por que usaron su imagen para campañas publicitarias sin su consentimiento y sin que le dieran algún porcentaje de dinero.

Salah pide que la gente no le llame a su habitación de hotel para pedirle autógrafos, ni tampoco fotos, también quiere que dos guardaespaldas estén fuera de su habitación todo el tiempo y uno más en el ascensor esperándolo.

Mohamed se ha quejado de que no puede siquiera bajar al restaurante de un hotel por qué hay demasiados aficionados para pedirle un autógrafo o una foto.

«El faraón» quiere de igual manera quiere que no se le pida que el esté disponible para conferencias, presentaciones publicitarias, entrevistas, reuniones con fans o visitas oficiales, parece que a Egipto no le quedará más remedio que cumplir dichos caprichos del jugador.

Javier Aguirre en su nuevo puesto de entrenador de la selección egipcia, tendrá algunos compromisos importantes que se avecinan, como el partido contra Nigeria y los otros dos contra Suazilandia por la Copa Africana de Naciones en donde Salah es el primero de la lista de convocados.

Mohamed Salah amenaza con dejar la selección de Egipto, parece lógico que hicieron enojar al delantero y ahora el ponga las condiciones para quedarse, pero para algunos sus exigencias parecen demasiado y tachan «Momo» de exagerar.

El mensaje que publicó el futbolista en su cuenta de Twitter fue el siguiente; “Es normal que la federación de fútbol busque resolver los problemas de sus jugadores para que se puedan sentir cómodos. Pero, de hecho, lo que vemos es exactamente lo contrario”.

Lee también  Arabia Saudita derrota a Egipto y ambos se despiden del Mundial

Muchos aficionados temen que Salah se harte y finalmente rechace jugar para Egipto, ya que junto con Mohamed El Nenny, son dos grandes referentes del equipo árabe.