Saltar al contenido

Monchi es seguido por Barcelona y Manchester United

septiembre 5, 2018
Monchi es seguido por Barcelona y Manchester United

El actual entrenador de la Roma, Monchi es seguido por Barcelona y Manchester United, ya que ambos equipos estarían dispuestos a hacerse de sus servicios a futuro, por el buen desempeño que ha mostrado como entrenador.

Recientemente Monchi ha sido duramente criticado por el arranque que ha tenido con el equipo de la «loba», por eso se ha manejado la versión de que en el mercado de invierno podría cambiar de aires e irse a dirigir a otro equipo.

La críticas para el entrenador, también lo acusan de solamente querer sacar beneficios económicos para el club, Francesco Totti salió en su defensa y declaró; «Monchi planeó el mercado de fichajes de una determinada manera, vendió a grandes jugadores y fichó a grandes jugadores y a jóvenes que pueden hacerlo bien».

Parece que los aficionados de Roma no están nada feliz por la venta de dos se sus jugadores que fueron indispensables, para que el equipo llegará a semifinales de Champions League la campaña pasada, la salida de Radja Nainggolan y Alisson, ha dejado un vacío en el club.

Gazzetta dello Sport publica que Monchi es seguido por Barcelona y Manchester United, parece que los «red devils» no viven un gran momento con Mourinho y pese a que se ha asegurado que se queda en el club, podría ser todo lo contrarío, ya que desde su llegada al United, se han gastado 450 millones de Euros y no se han visto resultados, esto no tiene felices a los directivos.

Aunque de momento Barcelona parece estar bien con Ernesto Valverde, están interesados en contratar al estratega español a futuro, ya que piensan que su estilo de juego encajaría de manera perfecta en el club culé.

Lee también  Atlas presenta sus refuerzos para el Torneo Apertura 2018

Monchi es uno de esos técnicos que tienen el «ojo mágico», ya que se caracterizan por hacer explotar las cualidades de jugadores desconocidos y hacerlos triunfar, tal es el caso de Álvaro Negredo, Julio Baptista, Dani Alves, Ivan Rakitić, por mencionar algunos.

Además de que el nacido en Cádiz, conoce muy bien el fútbol de España, al estar al frente del Sevilla por varios años y haber logrado ganar Europa League, Copa del Rey y Supercopa de Europa.