Saltar al contenido

Mourinho le quita la capitanía a Paul Pogba

septiembre 25, 2018
Mourinho le quita la capitanía a Paul Pogba

Siguen los problemas en el Manchester United, ahora José Mourinho le quita la capitanía a Paul Pogba, tras la eliminación de los «red devils» en penales, ante el Derby County dirigido por Frank Lampard.

Pogba deja de ser el segundo capitán del club inglés, el centrocampista había llevado el brazalete amarillo en dos partidos de liga y el el debut del Manchester United en Champions League, ante el Young Boyz de Suiza.

Se dice que tras la actuación de Pogba ante Wolverhampton, partido que terminó 1-1, el estratega portugués no se contuvo y enfrente de todos los jugadores regaño al francés, argumentado que el no representa lo que un capitán.

José Mourinho dijo en una entrevista; «Soy el entrenador y tomo estas decisiones, no me he peleado con nadie, no hay problema en absoluto. La misma persona que tomó la decisión de nombrarle segundo capitán toma esta decisión ahora».

El centrocampista ha hecho una temporada bastante regular, en 7 partidos registra 4 goles y una asistencia, por otro lado Manchester United no va muy bien en la Premier League, hasta el momento suman 10 unidades y se colocan en el 7º puesto.

Mourinho le quita la capitanía a Paul Pogba, otro episodio que se suma a la lista, entre estos dos personajes, se maneja la versión que el entrenador quiso mandar un mensaje a todo el equipo, para que sepan quien es el que da las órdenes.

Pogba subió una historia a su cuenta de Instagran, en la que aparece junto a sus compañeros, Luke Shaw y Andreas Pereira, en donde se le ven a ambos jugadores reírse en los palcos, mientras veían el partido en contra del Derby County, lo que desató la polémica.

Lee también  Pogba no se siente a gusto en el Manchester United

Este verano el centrocampista campeón del mundo con Francia, estuvo en la agenda del Barcelona y de la Juventus de Turín, además su representante Mino Raiola, intentó sacarlo del United, pues no estaba muy feliz con el trato que le daban.