Saltar al contenido

Mourinho pensó en renunciar al Manchester United

agosto 25, 2018
Mourinho pensó en renunciar al Manchester United

El entrenador José Mourinho pensó en renunciar al Manchester United debido a los malos resultados y al pobre funcionamiento del equipo.

Desde la temporada pasada y al inicio de la actual, el Manchester United no ha tenido el desempeño esperado tomando en cuenta la calidad de su plantel.

Aunado a los malos resultados, el director técnico portugués pidió a la directiva fichar a algunos jugadores para reforzar al equipo en esta temporada, sin embargo, la directiva no cumplió los deseos del entrenador y dichos fichajes nunca llegaron.

Según menciona el diario Daily Mirror, el entrenador de los Red Devils se habripa planteado renunciar a su cargo al frente del equipo, el estratega mensionó: “Si hubiese sido otro club habría dimitido” pero por tratarse de un equipo con la envergadura del Manchester decidió continuar con el reto.

Algunos de los refuerzos que pidió Mourinho para el United fueron, para la zona defensiva a Toby Alderweireld y Habby Maguire, sin embargo, el club no fichó a ninguno de los dos, en su lugar contrataron el defensor de nacionalidad portuguesa Diogo Dalot, el cual llegó al equipo lesionado y no ha podido tener participación.

Los Red Devils tendrán una difícil prueba el próximo domingo en duelo de la Premier League, Manchester Recibirá la visita del poderoso equipo Tottenham en partido de la fecha 3.

Al parecer no hay una buena relación entre el portugués y el presidente del equipo, y se torna cada vez más distante, luego del poco movimiento en el mercado de fichajes que tuvieron los Devils, en el que ficharon únicamente a tres futbolistas: Fred, Dalot y Grant.

Lee también  Pogba no se siente a gusto en el Manchester United

Todo indica que José Mourinho continuará al frente del Manchester United y buscará revertir el mal momento que atraviesa el equipo.