Saltar al contenido

Neymar se hace tatuajes de Batman y Spiderman

octubre 25, 2018
Neymar se hace tatuajes de Batman y Spiderman

Para complementar su ya extensa colección de tatuajes, el futbolista brasileño Neymar se hace tatuajes de Batman y Spiderman, todo esto mientras jugaba una partida de póker.

Fiel a su costumbre y dando de que hablar por las acciones que realiza dentro y fuera de la cancha, el crack brasileño Neymar presumió sus nuevos tatuajes a través de unas fotos publicadas en una cuenta de Instagram.

Neymar se tatuó a Batman y a Spiderman en la espalda, personajes que según el brasileño son sus superhéroes favoritos desde pequeño, lo curioso de este tema fue que se le realizaron los tatuajes mientras jugaba una partida de póker con sus amigos.

La empresa encargada de decorar la espalda de Neymar fue Nautica Tatto, una de las empresas de tatuajes con mayor reconocimiento en Brasil, el tatuador y su equipo viajaron a París para cumplir con el trabajo solicitado por el futbolista brasileño quien ya es uno de los clientes frecuentes de esta empresa.

El encargado de plasmar a Bayman y Spiderman en la espalda de Neymar fue Thieres Paim, tatuador muy reconocido por su talento, el artista tras la autorización de Neymar publicó las fotografías en su cuenta de Instagram, donde se pudo apreciar parte del proceso.

Es toda una costumbre entre los futbolistas decorar su cuerpo con tatuajes que representen algo importante para ellos ya sea su familia o alguna creencia en particular, otros tantos simplemente se tatúan lo que les agrada en el momento, lo que es un hecho es que cada vez más jugadores se unen a esta moda.

A continuación, te presentamos las fotografías de los nuevos tatuajes de Neymar con Spiderman y Batman.

View this post on Instagram

O que vcs acham que vem por aí? Alguém arrisca? 🤔💥 #neymar #njr #paris #psg #gabrielmedina #medina #surf #tattoo #nauticatattoo #grupoazon #viperink

A post shared by Thieres Paim (@thierespaimtattoo) on

View this post on Instagram

Como todos sabem @neymarjr é fã dos personagens #spiderman e #batman… Hoje tive o prazer de tatuar essa arte em sua pele!!!💥💥 #neymar #njr #paris #france #brasil #tattoo #blackandgrey #inked #ink #comics #nauticatattoo #grupoamazon #viperink

A post shared by Thieres Paim (@thierespaimtattoo) on

Lee también  Neymar no dejará al PSG y se queda por lo menos otro año