Saltar al contenido

Paco Alcácer muy cerca de fichar por Fenerbahce

junio 14, 2018
Paco Alcácer muy cerca de fichar por Fenerbahce

El jugador del Barcelona Paco Alcácer muy cerca de fichar por Fenerbahce, el club de Turquía le ofrece al Barcelona 19 millones de Euros por el delantero Español, por lo que su destino podría estar en la Superliga Turca este verano.

Desde hace mucho tiempo se habla de la salida de Alcácer del Barcelona, pues con las recientes contrataciones de Dembele, Coutinho y la posible llegada de Griezmann, es muy complicado que el jugador pueda ganarse un puesto de titular, además de que Messi y Luis Suárez son jugadores inamovibles.

Fenerbahce es uno de los clubes más importantes y tradicionales de Turquía, además de que constantemente disputan la Champions League, para este verano quieren reforzar su delantera para competirle en la Liga a Besiktas y Galatasaray.

No es la única oferta que tiene Paco Alcácer para cambiar de aires este verano, pues también tiene ofertas de la Premier League y de la Bundesliga, pero finalmente el decidirá a donde se irá.

Paco Alcácer muy cerca de fichar por Fenerbahce y en caso de que el jugador acepte, se podría encontrar con un viejo conocido, Alcácer podría hacer una dupla muy letal con su ex compañero Roberto Soldado, quien milita en el club Turco desde hace un año.

El seleccionado con España, esta tasado en 25 millones de Euros, según el portal de internet Transfermarkt, desde que llego al club no ha hecho nada mas que ganar títulos con el conjunto culé.

Alcacer es un 9 nato y un jugador que cualquier club estaría agradecido en tener, aun que no es titular en el Barca, siempre que tiene la oportunidad de jugar, responde con goles, por lo que es uno de los favoritos de Ernesto Valverde.

Lee también  Real Madrid ya tendría acuerdo con Neymar

Desde hace 2 años el delantero juega con el Barcelona, llego en la temporada 2017- 2017, proveniente del Valencia, el cuenta con 24 años de edad  y es una de las joyitas para este mercado de fichajes.