Saltar al contenido

Pipita Higuaín ya es jugador del Milan

agosto 2, 2018
Higuaín ya es jugador del Milan

Este jueves se hizo oficial el fichaje del argentino Gonzalo Higuaín con el Milan de la Serie A, después de pasar las pruebas físicas el club ha hecho el anuncio oficial que Pipita Higuaín ya es jugador del Milan.

El ex jugador de la Juventus vivirá un nuevo reto en su carrera, llega a su tercer equipo en la Serie A, después de pasar por Napoli, Juventus y ahora llega al Milan a préstamo por un año y con opción a compra.

Con la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus, la salida del delantero argentino era inminente, había muchos rumores de su posible futuro, el más fuerte era el interés del Chelsea para ficharlo en esta temporada, sin embargo, el Pipita se decidió por el Milan que será su casa en esta temporada.

Con la Juventus, Higuaín ganó dos títulos de la Serie A y dos copas de Italia, teniendo un buen desempeño.

La negociación para hacer pisible el traspaso de Higuaín al Milan tenia incluido al defensor italiano Leonardo Bonucci que regresará a la Juventus, equipo con el que tuvo los mejores años de su carrera como profesional.

El joven defensor Mattia Caldara también fue incluido en la negociación y deja a la Juventus para llegar junto con el Pipita al Milan.

Gonzalo Higuaín formó parte de la selección de Argentina en el mundial de Rusia 2018, pero no tuvo la participación que le hubiera gustado ya que el entrenador Jorge Sampaoli decidió utilizar a otros atacantes.

El sueldo del delantero Argentino con el Milan será de 9 millones de euros anuales.

Lee también  Oswaldo Alanís no entra en planes con Getafe