Saltar al contenido

Quique Sánchez Flores se une a los candidatos para dirigir al Tri

agosto 15, 2018
Quique Sánchez Flores se une a los candidatos para dirigir al Tri

La Federación Mexicana de futbol continúa en la búsqueda de un nuevo director técnico tras la salida de Juan Carlos Osorio, el español Quique Sánchez Flores se une a los candidatos para dirigir al Tri.

El nombre de Quique Sánchez Flores recientemente tomó fuerza para ocupar el cargo de director técnico de la Selección Mexicana de futbol.

El tiempo sigue pasando y la federación sigue sin tomar una decisión.

Recientemente los principales candidatos han rechazado la propuesta para ocupar el banquillo del Tri, Ricardo Ferretti y Miguel Herrera han dicho que prefieren concentrarse con sus clubes y por el momento hacen a un lado el ofrecimiento.

Matías Almeyda uno de los favoritos por los aficionados ha mostrado en diversas ocasiones su deseo por dirigir a la selección mexicana, sin embargo, parece que no es del agrado de los directivos, a pesar de no tener compromiso con ningún equipo no ha recibido una propuesta formal.

El director técnico español Quique Sánchez Flores es uno de los candidatos para llegar al tri según menciona el periódico el Universal.

Sánchez Flores fue uno de los candidatos para dirigir a la selección española tras la salida de Julen Lopetegui, finalmente Luis Enrique se quedó con el cargo de DT de la roja.

Enrique Sánchez Flores de 53 años ha tenido una exitosa carrera como entrenador, sus principales logros los consiguió con el Atlético de Madrid en la temporada 2009/10 ganando la UEFA Europa League y la super copa de España en el mismo año.

También ha estado al frente de clubes como Getafe, Valencia, Benfica, Atlético de Madrid, Al-Ahli, Wattford y el Espanyol de Barcelona.

Lee también  La Selección Mexicana fracasa en los JCC 2018

En el mes septiembre la selección mexicana tendrá su primer compromiso tras haber concluido la copa del mundo de Rusia, el 7 de septiembre México enfrentará a Estados Unidos en fecha FIFA.