Saltar al contenido

Rafael Márquez quiere volver a jugar otro mundial

febrero 19, 2018
Rafael Márquez quiere volver a jugar otro mundial

El capitán de la selección mexicana Rafael Márquez sueña con jugar su 5º mundial de fútbol y ser convocado por el técnico Juan Carlos Osorio, para jugar en Rusia 2018.

El Defensa Mexicano de 39 años dice estar bien y listo para jugar en el próximo mundial de fútbol. Con esto Rafael Márquez haría historia fuera convocado, pues ningún jugador de fútbol ha disputado mas de 5 mundiales y el seria el primero en hacerlo.

Rafa Márquez recientemente ha tenido problemas legales con los Estados Unidos y recientemente declaro; «estoy feliz de seguir jugando al fútbol, es una pasión, es lo que me mantiene todavía jugando, lo que me tiene contento y si se dan las cosas, bien; si no, yo creo que he tenido una carrera bastante digna como para solo depender. La ilusión sigue estando y hasta el último día en que se pueda solucionar mi tema, pues veremos», dijo para el portal Mediotiempo.com.

El káiser de Zamora ha conseguido ganar varios títulos importantes con la Selección Mexicana y es uno de los mejores futbolistas que hasta ahorita han vestido la playera del Tri. En 1999 gano a copa FIFA confederaciones. El defensa ha conseguido levantar 3 Copas oro CONCAF con México esto en 2003,2011, 2015.

Su mejor momento como futbolista sin duda fue cuando fue fichado por Barcelona, ahí Rafael Márquez destaco como jugador y llego a ser el capitán, teniendo a grandes compañeros como Ronaldinho, Xavi, Iniesta, Samuel Eto, Víctor Valdez, entre otros.

Jugó 7 temporadas para el equipo culé y logro levantar dos Champions League, Un Mundial de clubes y una Súper Copa de Europa haciendo historia también como el primer jugador Mexicano que consigue levantar todos estos trofeos, hasta la fecha ninguno lo ha conseguido.

Lee también  ¿Qué necesita México para calificar a octavos? Te explicamos todas las combinaciones