Saltar al contenido

Raúl Jiménez debuta con Wolverhampton y falló un penal

julio 22, 2018
Raúl Jiménez debuta con Wolverhampton y falló un penal

El delantero mexicano Raúl Jiménez disputó su primer partido vistiendo la playera del Wolverhampton de la Premier League de Inglaterra, enfrentando al equipo VFL Bochum en partido de semifinales del a H-Hotels Cup.

Raúl Jiménez debuta con Wolverhampton, el ex jugador del Benfica de Portugal desaprovechó la oportunidad de estrenarse como goleador con los Wolves al fallar por primera vez en su carrera como profesional un tiro desde los 11 pasos.

Jiménez falló un penal al querer cobrar al centro de la portería, el portero del equipo contrario aguantó hasta el final y con el pie detuvo el disparo del mexicano.

Raúl Jiménez inició el partido como titular, tras empatar sin goles en el partido que solo duró 45 minutos y se definió a través de los tiros de penal, el ex americanista fue uno de los que fallaron sus cobros de penal y el equipo fue eliminado.

En su carrera como profesional el delantero de la selección mexicana tenia un récord perfecto de cobros de penal, con 19 penales cobrados y anotados, este fue su primer cobro errado.

Jiménez viene de formar parte de la Selección Mexicana que participó en el mundial de Rusia 2018, y solamente tuvo participación durante algunos minutos en los que no consiguió marcar gol.

Su llegada al Wolverhampton fue para que el atacante tuviera más minutos de juego y oportunidades de mejorar su nivel de juego, llega a un equipo donde seguramente será titular.

Lee también  Raúl Jiménez llegaría a Wolverhampton después del Mundial